contador

Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2009

Barça - Chelsea

Guus Hiddink aconsejó al Barcelona que deje de quejarse, respondiendo a las críticas de jugadores y técnico contra el juego del Chelsea en el Camp Nou y las concesiones del árbitro. El holandés comentó en la rueda de prensa previa a la jornada de la Premier que, eso sí, se esperaba esta reacción en la Ciudad Condal, pero que "nosotros no lloramos cuando las cosas van mal".
"Entiendo que el Barça acabase decepcionado tras el partido. Está acostumbrado a ganar fácil en casa, marcando tres o más goles", aseguró el técnico de los 'blues' y seleccionador ruso.
"Entiendo que el Barça acabase decepcionado tras el partido, está acostumbrado a ganar fácil en casa"
Hiddink defendió las armas de su equipo, criticadas por su estrategia poco arriesgada en Barcelona. "He visto el vídeo del encuentro y no me parecen justas las críticas. Nunca fuimos a hacer daño".
El holandés aseguró que "no queremos jugar el 'antifútbol, pero el Barcelona nos dominó y es un equipo que te hace retroceder aunque no quieras. Nos organizamos muy bien y resistimos".
Prioridad europea Hiddink volvió a incidir en que la prioridad es la Champions, aunque "debemos cerrar cuanto antes nuestra presencia entre los tres mejores de la Premier". Por último, defendió los valores y la competitividad del Chelsea. "Somos un equipo ganador, eso es lo más importante, no nos gusta perder. Nos levantamos cuando las cosas no van bien, nunca tiraremos la toalla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Messi vs Ronaldo vs Ribéry

F.C.Barcelona vs Zaragoza

R.Madrid 2 - 6 Barcelona